lunes, 12 de abril de 2010

Soy....


Soy como quiero ser... te guste o no, yo no vivo para complacerte.

Que cierta es esta frase, no cosa que más me choque que la gente que vive para complacer a los demás, esa gente que la verdad no tiene vida propia y vive de los otros. Les digo algo porque no se compran una vida, no deben de ser envidiosos.

Si eres de la gente que le envidia todo a las personas que están a su alrededor, por el simple hecho de que a ellos les va mejor, lo único que hacen es cargarse de mala vibra y por ello les va mal. Deben de cargarse que energía positiva, en lugar de decir que a la compañera de la oficina le va bien porque se acuesta con el jefe, porque no pensar que le va muy bien porque tiene talento ó los clásicos de la familia que les da coraje, que tu si tengas el valor de hacer de tu vida un papalote.

Si brinco, lloro, me rio o me deprimo, es algo que a los demás no debe de importarles, si voy si vengo si subo o bajo, es algo que solo a mi debe de importarme, ya que no vivo para complacerlos, si piensan que todos debemos de ser iguales, están realmente equivocados.

Debemos (y me incluyo) dejar a la gente ser como quiera ser, siempre y cuando no se entrometan en nuestras vidas. Así que vive feliz, sin hacerle daño a nadie y haciendo el bien sin mirar a quien.



IMAGEN DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario