domingo, 6 de noviembre de 2011

Ciérrale la puerta al ayer


El tiempo todo lo cura, aún un corazón partido. Si bien el dolor y la rabia que sientes ahora se desvanecerán con el tiempo, el proceso será más rápido y soportable si me pides que te ayude. Puede que igual te parezca que se alarga demasiado, pero las curaciones lentas suelen ser las mejores.

Por otra parte, hay ciertas cosas que tú debes hacer. No te aferres al pasado. No rechaces la sanación. Líberate del resentimiento y la amargura. Desembarázate de todo eso. Por muy difícil que sea, debes aceptar lo que sucedió y perdonar. Sólo así lograrás cerrarle la puerta al pasado, librarte de los recuerdos y pasar a otra etapa.

En momentos así en que parece en que tu mundo se desmorona y pierdes lo que más quieres, puede que te preguntes si todavía te amo y velo por ti. La respuesta a ese interrogante es simple: ¡Sí! Más que nunca necesito mostrarte cuánto te amo. Aunque tu vida está más vacía ahora, Yo espero y deseo llenar ese vacío con Mi amor. Vamos, traspasa el Umbral y ciérrale la puerta al ayer. Del otro lado estoy Yo, y te tengo reservado mucho amor y otras cosas buenas.


De Jesús, con Cariño para Momentos de Crisis.

2 comentarios:

  1. Por siempre ha sido difícil cerrarle la puerta al pasado... quizá sea tiempo de hacerlo :) lo pondré en práctica ;D

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho que el tiempo lo cura todo, pero la mejor manera de dejarlo todo atrás es que uno mismo se disponga hacerlo, sí vives tu vida guardando miedos y rencores la única persona que se hace daño es un mismo.

    Siempre debemos olvidar y perdonar, dejarlo atrás para que todo lo que un futuro y el presente llegue y podamos disfrutarlo al 100%.

    ResponderEliminar