jueves, 15 de octubre de 2009

¿Confiar? ¿En quien?


En que personas puedes confiar más en este mundo en tu propia sangre o en la ajena, ¿A ti quien te a demostrado que esta contigo?

Miles de veces la misma familia te ayuda, pero también te traiciona y a como duele, por ello, se ha dado el caso que muchos llegamos a confiar mucho más en terceras personas; personas que si te ayudan y si están contigo.

Esto digamos que es un sub-tema del blogger de DEFINE FAMILIA, a ti cuantas veces te ha tocado que tu propia familia te traicione, desgraciadamente a mi muchas veces, y la verdad y lo admito terminas tomando el apoyo de los externos, de tus amigos, pareja u otros o inclusive en gente que no conoces y que confía en ti, pero con esto viene mi pregunta, ¿Por qué sucede esto... saben porque, por el simple hecho de que a muchos no nos han educado como una verdadera familia.

En el caso de las traiciones no me refiero a la de un tío o primo sino a la de tu propia familia... se puede llegar de verdad al grado de que uno llegue a odiarlo... si se que es una palabra fuerte, pero la verdad lo que es a mi me han demostrado algunos miembros de mi familia que tanto tengo y ese tanto valgo, pero ni modo eso me toco con eso lidiare toda mi vida, pero quisiera saber si alguien tiene una familia normal si pleitos, envidias, corajes y sobre todo sin ganas de salir corriendo si voltear para atrás y nunca volver. Existirá de verdad esa familia que se lleva bien por sobre todas la cosas.

¿Por qué será?... a que se debe que los amigos u otros te demuestran mas apoyo mas confianza que tu sangre, crees que puedes volver a creer en esas personas que tanto daño te hicieron, intentas olvidarlo o ¿que? es lo que puedes hacer, porque la verdad que la traicion de alguien que quieres es demasiado dolorosa.

Pero como dice es mejor olvidar y dejar la cosas en el pasado, para que no nos hagan daño... aunque es difícil mas no imposible y eso hay que tratar de hacer para que las heridas que nos no hayan hecho en el pasado no nos afecten ahora porque el pasado no hay que recordarlo y el futuro ¿quién sabe?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario