viernes, 16 de octubre de 2009

Principe Sapo




Quien de ustedes no ha escuchado esta frase "En el amor debes buscar a alguien que te quiera y no a quien querer", además que ese príncipe azul debe de ser alto, guapo y sobretodo rico. ¿Por qué?

Que pasa si tú no quieres eso, si lo que quieres es algo muy diferente y si no quieres al hombre perfecto, y si solo buscas lo maravilloso, a alguien que sea tu amigo, tu confidente, tu amante y porque no, el que haga que pongas los pies en este mundo cuando los despegas de la tierra, tu pareja en las buenas, malas y la peores.

Saben hace mucho vi una película que se llama "El Hombre Perfecto" y de verdad ahi te exponen a el hombre ideal y no es aquel príncipe de sangre azul y  rico que llega en su corcel blanco y alza su espada para matar al dragón y rescata a la doncella atrapada, nada de esos cuentos de cenicienta, sino alguien común, alguien que es de carne y hueso, real y no solo hecho de sueños que la neta luego se convierten en pesadillas, es esa persona que tiene una vision como la nuestra, y que esta dispuesto ha estar a tu lado.

Ese si es el hombre que es perfecto para ti y solo para ti, aquel que tiene un no se "que", que nadie mas que tu ves. Por qué las madres no te dicen eso, "hija mía te dejo para que busque a tu hombre ideal y te juro no te juzgaré", eso deberían decir, vivimos atiborradas que el hombre perfecto, que ese "príncipe" es como Brad Pitt o David Beckham, por dios niñas no es así, como si ellos fuera perfectos, claro que no, nadie es perfecto.

El hombre perfecto existe no, existe la persona que esta contigo y que obviamente tienes sus defectos que muchas veces te sacarán de quicio muchas veces, pero es el príncipe sapo hecho para ti y solo para ti, por ello no te canses de besar sapos, porque algún día, no muy lejano (por supuesto) lo encontrarás, y cuando sea así él será tu sapo azul perfecto.
 










Imagen de:
http://spe.fotolog.com/photo/62/40/19/eztrellitaverde/1212003114_f.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario